Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
CONTEXTOS DE EDUCACION
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 35 (2023): Contextos de Educación 35

Núm. 35 (2023): Contextos de Educación 35

					Ver Núm. 35 (2023): Contextos de Educación 35
Publicado: 2023-11-09

Artículos de Investigación

  • Intervenciones subjetivantes en el ámbito de la psicopedagogía

    Mariana Bottini, María de los Ángeles Filippi
    • PDF
    • HTML
    • Visor
  • Aspectos psicosociales significativos durante el embarazo en contexto de pandemia

    Milagros Ferro Suárez, Cintia Musso, Sonia Berón
    • PDF
    • HTML
    • Visor
  • Experiencias educativas que construyen: compromiso académico en la formación docente universitaria

    Guadalupe Guarido, Daiana Rigo, María Laura de la Barrera
    • PDF
    • HTML
    • Visor
  • Construcción y análisis preliminar de un corpus de artículos de investigación: aportes a la alfabetización académica

    Romina Picchio, Carolina Panza, Laura González Vuletich, Paula Scarafia
    • PDF
    • HTML
    • Visor
  • El juego en contextos vulnerables: un estudio en la segunda infancia

    Lucía Arias, Julieta Barovero, Natalia Monjelat
    • PDF
    • HTML
    • Visor
  • Medición de la calidad educativa en un módulo de matemática de la facultad de ciencias económicas de una universidad argentina utilizando SERVQUAL

    Silvia Butigué, Juan Manuel Gallardo, Lucrecia Paola Bissio, Virginia Cassano
    • PDF
    • HTML
    • Visor

Homenaje

  • En homenaje a Emilia Ferreiro (1937-2023)

    Pablo Rosales
    • PDF
    • HTML

Editorial

  • Editorial Nº 35

    Alicia Vázquez
    • HTML

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.