Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
CRONÍA
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 (2018)

Vol. 14 (2018)

					Ver Vol. 14 (2018)
Publicado: 2018-07-30

Editorial

  • Editorial Volumen 14

    • Texto completo

Artículos

  • El acceso a las TIC por maestras rurales y la trayectoria de la escuela

    Edgardo Luis Carniglia, Cintia Betsabé Tamargo
    • Texto completo
  • La Educación Social: Un instrumento inclusivo para la conservación y resignificación del patrimonio cultural

    Romina Soledad Bada
    • Texto completo
  • Investigación educativa y compromiso socio-político con los sectores populares: Problemas y desafíos

    Pedro Gregorio Enriquez, Ana María Masi
    • Texto completo
  • Derecho a la participación y construcción subjetivante. Expresiones de un proyecto pedagógico institucional

    Martina Nava Parodi, Silvana Marina Pereyra
    • Texto completo
  • El conocimiento de sí y las pedagogías del ser: Un relato de la experiencia de la escuela “El canto del Fuego”

    Francisco Ramallo
    • Texto completo
  • Cuando la literatura cura: Una guía de lectura para Reading in the Dark (Deane, 1997)

    Enrique Alejandro Basabe
    • Texto completo
  • Los cuentos de hadas en los libros álbum de Anthony Browne: resignificación temática a través de la intertextualidad

    Lucía Quiroga, Andrea Puchmüller
    • Texto completo
  • Alpa Corral (Córdoba, Argentina) : trayectorias territoriales y turismo

    María Eugenia García, Gabriela Inés Maldonado
    • Texto completo

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.