Editorial Volumen 14

María Gabriela Jure

Resumen


El presente volumen es el compendio de ocho trabajos de investigación que representan una importante contribución por parte de investigadores pertenecientes al Área de las Humanidades y Ciencias Sociales. Provenientes de distintos centros y universidades, estos trabajos constituyen un amplio mosaico diverso de temáticas abordadas a partir de perspectivas innovadoras sustentadas en sólidos fundamentos teóricos. Los lectores tendrán la posibilidad de acceder a trabajos de distinta índole en la forma de ensayos, resultados de investigación y experiencias pedagógicas que denotan una tarea investigativa de gran calidad y que incluyen cuestiones vinculadas a la educación, literatura, tecnología, cultura y geografía.
El Comité Editor de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina) agradece a todos los investigadores que mediante sus respectivos trabajos de investigación han hecho posible la publicación del Volumen 14, 2018 de la Revista Cronía, lo cual constituye el testimonio fiel del dinamismo de las ciencias, su avance y su contribución a la sociedad.

 

 

Mgter. María Gabriela Jure
Coordinadora Comité Editor FACHUM
Universidad Nacional de Río Cuarto
Argentina


Texto completo:

Texto completo

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

 

      

 

 

 

  

 

Publicación adherida a:

      


CRONÍA sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

 



  

© Cronía - Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de Río Cuarto - Córdoba, Argentina

ISSN 2344 942X