Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
CRONÍA
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 14 (2018)

Vol. 14 (2018)

					View Vol. 14 (2018)
Published: 2018-07-30

Editorial

  • Editorial Volumen 14

    • Texto completo (Spanish)

Artículos

  • El acceso a las TIC por maestras rurales y la trayectoria de la escuela

    Edgardo Luis Carniglia, Cintia Betsabé Tamargo
    • Texto completo (Spanish)
  • La Educación Social: Un instrumento inclusivo para la conservación y resignificación del patrimonio cultural

    Romina Soledad Bada
    • Texto completo (Spanish)
  • Investigación educativa y compromiso socio-político con los sectores populares: Problemas y desafíos

    Pedro Gregorio Enriquez, Ana María Masi
    • Texto completo (Spanish)
  • Derecho a la participación y construcción subjetivante. Expresiones de un proyecto pedagógico institucional

    Martina Nava Parodi, Silvana Marina Pereyra
    • Texto completo (Spanish)
  • El conocimiento de sí y las pedagogías del ser: Un relato de la experiencia de la escuela “El canto del Fuego”

    Francisco Ramallo
    • Texto completo (Spanish)
  • Cuando la literatura cura: Una guía de lectura para Reading in the Dark (Deane, 1997)

    Enrique Alejandro Basabe
    • Texto completo (Spanish)
  • Los cuentos de hadas en los libros álbum de Anthony Browne: resignificación temática a través de la intertextualidad

    Lucía Quiroga, Andrea Puchmüller
    • Texto completo (Spanish)
  • Alpa Corral (Córdoba, Argentina) : trayectorias territoriales y turismo

    María Eugenia García, Gabriela Inés Maldonado
    • Texto completo (Spanish)

Developed By

Open Journal Systems

Language

  • English
  • Español

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians
More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.