Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CRONÍA
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 (2018)
Vol. 14 (2018)
Publicado:
2018-07-30
Editorial
Editorial Volumen 14
Texto completo
Artículos
El acceso a las TIC por maestras rurales y la trayectoria de la escuela
Edgardo Luis Carniglia, Cintia Betsabé Tamargo
Texto completo
La Educación Social: Un instrumento inclusivo para la conservación y resignificación del patrimonio cultural
Romina Soledad Bada
Texto completo
Investigación educativa y compromiso socio-político con los sectores populares: Problemas y desafíos
Pedro Gregorio Enriquez, Ana María Masi
Texto completo
Derecho a la participación y construcción subjetivante. Expresiones de un proyecto pedagógico institucional
Martina Nava Parodi, Silvana Marina Pereyra
Texto completo
El conocimiento de sí y las pedagogías del ser: Un relato de la experiencia de la escuela “El canto del Fuego”
Francisco Ramallo
Texto completo
Cuando la literatura cura: Una guía de lectura para Reading in the Dark (Deane, 1997)
Enrique Alejandro Basabe
Texto completo
Los cuentos de hadas en los libros álbum de Anthony Browne: resignificación temática a través de la intertextualidad
Lucía Quiroga, Andrea Puchmüller
Texto completo
Alpa Corral (Córdoba, Argentina) : trayectorias territoriales y turismo
María Eugenia García, Gabriela Inés Maldonado
Texto completo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as