Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CONTEXTOS DE EDUCACION
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 34 (2023): CONTEXTOS 34
Núm. 34 (2023): CONTEXTOS 34
Publicado:
2023-06-01
Editorial
Editorial Nº 34
Alicia Vázquez
PDF
HTML
Artículos de Investigación
PROCESOS CREATIVOS EN PANDEMIA. UNA INVESTIGACION CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO
Ana Cecilia Vargas, Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
PDF
HTML
XML
INTERVENCIÓN DE TUTORÍA ENTRE IGUALES PARA LA MEJORA DE LOS VÍNCULOS EN ESCOLARIDAD PRIMARIA
Diego Pelaz Mota, Macarena Verónica del Valle
PDF
HTML
XML
LA INTERCULTURALIDAD EN PROGRAMAS DE ESTUDIO DEL PROFESORADO DE INGLÉS
Alicia Collado, María Valeria Femenía Sainz, María Cecilia Arellano Lucas, Patricia Dudulec, Romina Fessia, Gisela Marini, Estefanía Tonetti
PDF
HTML
XML
MÉTODOS DE MEDICIÓN E INTERVENCIÓN EN APRENDIZAJE AUTORREGULADO. EVOLUCIÓN Y ACTUALIDAD
Marcos Antonio Requena Arellano
PDF
HTML
XML
LECTURA Y ESCRITURA EN LA UNIVERSIDAD: UNA INNOVACIÓN A PARTIR DE LA PEDAGOGÍA DEL GÉNERO
Andrea Silvana Garófolo, Laura Jimena González Vuletich, María Inés Valsecchi
PDF
HTML
CONCEPCIONES SOBRE DISCAPACIDAD EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS
Silvia Castro
PDF
HTML
LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA DESDE LA MIRADA DE LOS ASESORES PEDAGÓGICOS
Daniel Ruben Rey
PDF
HTML
Reflexiones
EL APRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL COMO OPCIÓN PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA POST COVID-19
Karen Delia Gutierrez Montero
PDF
HTML
XML
Comentarios de Eventos Académicos
LITERACIDADES ACADÉMICAS Y DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Alicia Vazquez
HTML
CUIDAR Y ACOMPAÑAR EL DESARROLLO DE LAS INFANCIAS EN CONTEXTOS INSTITUCIONALES
Sonia Beron, Claudia Mazzitelli, Valeria Rivas, Fernanda Cristófano
HTML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as