Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
CRONÍA
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 13 (2017)

Vol. 13 (2017)

					Ver Vol. 13 (2017)
Publicado: 2017-12-26

Editorial

  • Editorial, Volumen 13

    • PDF

Artículos

  • Yo, lector: los relatos de vida lectora en la construcción del sujeto didáctico

    Felipe Munita
    • PDF
  • Los fundamentos epistemológicos de los métodos mixtos

    Hugo Darío Echevarría
    • PDF
  • La diversidad funcional en la biopolítica. Una perspectiva desde los aportes de Norbert Elías y Michael Foucault

    Luis Patricio Domínguez
    • PDF
  • La enseñanza del inglés en un contexto intercultural y pensamiento crítico. Las actividades del lead-in en libros de texto para la preparación del examen Advanced de la Universidad de Cambridge

    Verónica Alicia Sergi
    • PDF
  • El uso de tecnología visual en la enseñanza del sistema tonal

    Elizabeth Andrea Di Nardo, Daiana Estefanis Colombo
    • PDF
  • El rol de la prosodia valorativa en artículos de investigación en inglés

    Renata Cardinali, Liliana Waicekawsky
    • PDF
  • El alumbramiento de difuntos en cementerios rurales del norte cordobés

    Marcos Faletti
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.