Número actual

Vol. 21 (2025)
					Ver Vol. 21 (2025)
Publicado: 2025-11-19

Artículos

  • Los cuentos de Rubén Darío y la crítica: Un estado de la cuestión

    María Belén Salceek
    DOI: https://doi.org/10.63207/f5czc974
  • Una aproximación a las ideas de proyecto y alteridad en la obra filosófica de Jean- Paul Sartre

    María José Zapata
    DOI: https://doi.org/10.63207/caay4r64

Dossier

  • Repolitizar el conocimiento: desafíos de las ciencias sociales frente a la crisis de la democracia

    Dra. Nora Goren, Dr. Pablo Vommaro
    DOI: https://doi.org/10.63207/99ft9w05
  • Perspectivas filosóficas ante la ley 26.150 de Educación Sexual Integral: herramientas epistemológicas para su implementación

    Anahí Mazzoni, Mauro Gonzalo Villegas
    DOI: https://doi.org/10.63207/6y25zt09
  • Políticas y prácticas de comunicación de las ciencias con públicos no académicos. Claves de planificación multinivel desde una universidad pública

    Verónica Pugliese, Amir Coleff, Edgardo Carniglia
    DOI: https://doi.org/10.63207/z2fcb289
  • Evolución y perspectivas de los medios públicos universitarios en Argentina: el rol de las políticas públicas en su desarrollo

    Malvina Eugenia Rodríguez
    DOI: https://doi.org/10.63207/0czd3k75
  • Tecnologías 4.0: condiciones de acceso y uso en pequeñas y medianas empresas de Argentina

    Susana Morales, Belén Fernández Massara, Elizabeth Vidal
    DOI: https://doi.org/10.63207/9w99yh13
  • Tensiones entre Educación y tecnología en tiempos de pandemia desde una perspectiva de la antropología política

    María Alejandra Restagno
    DOI: https://doi.org/10.63207/8gna6m94
  • Biocombustibles en la provincia de Córdoba. Análisis de las políticas públicas desde el año 2000 al 2022

    Ricardo Alfio Finola
    DOI: https://doi.org/10.63207/6k5gnm50
  • Populismo reaccionario en la Seguridad Pública: la política de acceso a armas en el gobierno Bolsonaro

    Marcelo da Costa Braga
    DOI: https://doi.org/10.63207/bst9pc34

Notas breves de investigación

  • El pensamiento crítico y creativo en los estudiantes de las carreras de inglés en la universidad

    Gabriela Ana Sergi, Daniela Pilar Paruzzo, Julia Inés Martínez, Julia Inés Martínez, Verónica Alicia Sergi, Nuria Virginia Soler Méndez
    DOI: https://doi.org/10.63207/vyrky684
Ver todos los números