Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Acervo
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 12 (2016)
v. 12 (2016)
Publicado:
2016-12-05
Dossier
Lectura y aprendizaje a partir de las TIC en estudiantes de primer año universitario
Yanina Boatto, Mariana Fenoglio, Adriana Bono, María Soledad Aguilera, Elisa Cadario
PDF (Espanhol)
Escritura profesional en la formación de grado. La perspectiva de docentes de una carrera de Licenciatura en Psicopedagogía
Pablo Rosales, Luisa Pelizza, Giuliana Bergesse
PDF (Espanhol)
Tareas de lectura y escritura y el interés por aprender en estudiantes secundarios del último año
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
PDF (Espanhol)
Sección General
Tele-protestas y teleaudiencias: Cuatro formas de posicionarse frente a la pantalla
Silvina Berti, Ariadna Cantú
PDF (Espanhol)
Andrés Figueroa y los historiadores tucumanos en la red americanista 1922-1930
Daniel Guzmán
PDF (Espanhol)
Política, cultura y universidad. El ensayo como emancipación (1980 – 2000)
Mariano Yedro
PDF (Espanhol)
Amenazas múltiples derivadas del uso del territorio en el espacio vivido. Propuesta educativa desde la percepción del riesgo y la cartografía social
Gilda Cristina Grandis, Franco Gastón Lucero, César Gustavo Brandi
PDF (Espanhol)
La ficcionalización del pasado en Edwidge Danticat y Jaques Stephen Alexis
María Antonieta Lloveras, Valeria Engert
PDF (Espanhol)
Entrevistas
Amor, metodologías sentipensantes e incomodidades Encuentro en Brasil con la socióloga Laura Duque-Arrasola y la investigación acción
Claudia Kenbel
PDF (Espanhol)
Reseñas
Nuevos desafíos para la construcción de nuevos lectores
María de los Ángeles Corradi
PDF (Espanhol)
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Indizaciones