Juan Calfucurá – Correspondencia 1854-1873, de Omar Lobos
Palabras clave:
Cacique Calfucurá, cartas, historia argentina.Resumen
Juan Calfucurá – Correspondencia 1854-1873 reúne las cartas enviadas por el cacique y buena parte de las que le enviaron a él reconocidas figuras de la historia argentina. El período comprendido remite a años decisivos para el país y su conformación definitiva. El autor de la compilación, Omar Lobos, añade y completa la transcripción de las cartas (reunidas durante más de veinte años) con otros documentos complementarios y con notas que contextualizan el momento histórico.
Descargas
Referencias
Las referencias bibliográficas estarán disponibles próximamente
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista Tefros, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (VéaseEl efecto del acceso abierto).