Acerca de la Revista, Indizaciones, Editores, Nota editorial, Nota de Tapa e Índice Vol 20 (2), julio- diciembre 2022

Autores/as

Palabras clave:

Acerca de la Revista, Indizaciones, Editores, Nota editorial, Nota de Tapa e Índice

Resumen

Contenido de la sección

Acerca de esta Revista

Indizaciones y Directorios

Editores

Nota editorial

Nota de Tapa por Martina Gabriela Manchado

Plano que manifiesta la diferencia en distancias y comodidades entre el camino antiguo de la Travesia, con el abierto por la Frontera de los Yndios, que aumenta 25 leguas al antiguo (Mendoza y San Luis, 1797)

 

ARK-CAICYT: http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s1669726x/2t5sstqbs

Video breve de la autora: https://youtu.be/RrnrO_dbWRY

Índice

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Referencias de Nota de mapa de portada

Prieto, M. del R. y Abraham, E. M. (2000). Caminos y comercio como factores de cambio ambiental en las planicies áridas de Mendoza (Argentina) entre los siglos XVII y XIX. Theomai. n° 2. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/124/12400206.pdf

Rustán, E. (2013). Las políticas de frontera. Córdoba y Cuyo: 1750-1820 (Tesis doctoral). Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba.

Descargas

Publicado

2022-07-30

Número

Sección

Nota de Tapa

Cómo citar

Acerca de la Revista, Indizaciones, Editores, Nota editorial, Nota de Tapa e Índice Vol 20 (2), julio- diciembre 2022. (2022). Revista TEFROS, 20(2), 01-08. http://www2.hum.unrc.edu.ar/ojs/index.php/tefros/article/view/1567