Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CRONÍA
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 (2016)
Vol. 12 (2016)
Publicado:
2016-12-05
Dossier
Lectura y aprendizaje a partir de las TIC en estudiantes de primer año universitario
Yanina Boatto, Mariana Fenoglio, Adriana Bono, María Soledad Aguilera, Elisa Cadario
PDF
Escritura profesional en la formación de grado. La perspectiva de docentes de una carrera de Licenciatura en Psicopedagogía
Pablo Rosales, Luisa Pelizza, Giuliana Bergesse
PDF
Tareas de lectura y escritura y el interés por aprender en estudiantes secundarios del último año
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
PDF
Sección General
Tele-protestas y teleaudiencias: Cuatro formas de posicionarse frente a la pantalla
Silvina Berti, Ariadna Cantú
PDF
Andrés Figueroa y los historiadores tucumanos en la red americanista 1922-1930
Daniel Guzmán
PDF
Política, cultura y universidad. El ensayo como emancipación (1980 – 2000)
Mariano Yedro
PDF
Amenazas múltiples derivadas del uso del territorio en el espacio vivido. Propuesta educativa desde la percepción del riesgo y la cartografía social
Gilda Cristina Grandis, Franco Gastón Lucero, César Gustavo Brandi
PDF
La ficcionalización del pasado en Edwidge Danticat y Jaques Stephen Alexis
María Antonieta Lloveras, Valeria Engert
PDF
Entrevistas
Amor, metodologías sentipensantes e incomodidades Encuentro en Brasil con la socióloga Laura Duque-Arrasola y la investigación acción
Claudia Kenbel
PDF
Reseñas
Nuevos desafíos para la construcción de nuevos lectores
María de los Ángeles Corradi
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as