Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CONTEXTOS DE EDUCACION
CONTEXTOS DE EDUCACION
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 37 (2024): Contextos de Educación 37
Publicado:
2024-09-26
Editorial
Editorial Nº 37 (2024)
Equipo Editorial
PDF
HTML
VISOR
Artículos de Investigación
Buscando profesor/a de música. Migración de jóvenes latinoamericanos para alcanzar el perfeccionamiento instrumental
Sandra María Gómez
PDF
HTML
VISOR
Experiencia de docentes que retornaron a la presencialidad
Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya, Fabia Milagros Muro Fernández, Wilfredo Tomas Mena Chino, Eliana del Rocío Santisteban Vela
PDF
HTML
VISOR
El nivel inicial de educación en los contextos rurales
María Celeste Baroni, Jesica Soledad Ferreyra, Daiana Rigo, Edgardo Carniglia
PDF
HTML
VISOR
Saberes silenciados en la educación física escolar del nivel primario en Argentina
Emiliana Cucci, Manuel Dupuy, Valeria Torres, Ana Riccetti, Marcos Álvarez, Sebastián Rivera, Ayelén Liserre, Darío Romero, Jesica Fernanda Esquivel
PDF
HTML
VISOR
La universidad como objeto de estudio. Revisiones conceptuales e itinerarios historiográficos
Amalia Paulina Moine
PDF
HTML
VISOR
Recorridos académicos de estudiantes universitarios con discapacidad según datos estadísticos
Betiana Elizabeth Olivero, Emilio Jorge Faino
PDF
HTML
VISOR
Relatos de experiencias
Pedagogías de la praxis: Educación Popular en el Pinceladas
Agustina Albornoz, Clara Aogeda
PDF
HTML
VISOR
La evaluación en el área de física, en el primer año de las carreras de Ingeniería en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Fabián Venier, Claudio Ceballos
PDF
HTML
VISOR
Reflexiones y diálogos en torno a debates actuales en educación
La desigualdad escolar comienza en la cuna
Ruth Sautu
PDF
HTML
VISOR
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as