Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Acervo
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 14 (2018)
v. 14 (2018)
Publicado:
2018-07-30
Editorial
Editorial Volumen 14
Texto completo (Espanhol)
Artículos
El acceso a las TIC por maestras rurales y la trayectoria de la escuela
Edgardo Luis Carniglia, Cintia Betsabé Tamargo
Texto completo (Espanhol)
La Educación Social: Un instrumento inclusivo para la conservación y resignificación del patrimonio cultural
Romina Soledad Bada
Texto completo (Espanhol)
Investigación educativa y compromiso socio-político con los sectores populares: Problemas y desafíos
Pedro Gregorio Enriquez, Ana María Masi
Texto completo (Espanhol)
Derecho a la participación y construcción subjetivante. Expresiones de un proyecto pedagógico institucional
Martina Nava Parodi, Silvana Marina Pereyra
Texto completo (Espanhol)
El conocimiento de sí y las pedagogías del ser: Un relato de la experiencia de la escuela “El canto del Fuego”
Francisco Ramallo
Texto completo (Espanhol)
Cuando la literatura cura: Una guía de lectura para Reading in the Dark (Deane, 1997)
Enrique Alejandro Basabe
Texto completo (Espanhol)
Los cuentos de hadas en los libros álbum de Anthony Browne: resignificación temática a través de la intertextualidad
Lucía Quiroga, Andrea Puchmüller
Texto completo (Espanhol)
Alpa Corral (Córdoba, Argentina) : trayectorias territoriales y turismo
María Eugenia García, Gabriela Inés Maldonado
Texto completo (Espanhol)
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Indizaciones