Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 14 (2018)
Vol. 14 (2018)
Published:
2018-07-30
Editorial
Editorial Volumen 14
Texto completo (Spanish)
Artículos
El acceso a las TIC por maestras rurales y la trayectoria de la escuela
Edgardo Luis Carniglia, Cintia Betsabé Tamargo
Texto completo (Spanish)
La Educación Social: Un instrumento inclusivo para la conservación y resignificación del patrimonio cultural
Romina Soledad Bada
Texto completo (Spanish)
Investigación educativa y compromiso socio-político con los sectores populares: Problemas y desafíos
Pedro Gregorio Enriquez, Ana María Masi
Texto completo (Spanish)
Derecho a la participación y construcción subjetivante. Expresiones de un proyecto pedagógico institucional
Martina Nava Parodi, Silvana Marina Pereyra
Texto completo (Spanish)
El conocimiento de sí y las pedagogías del ser: Un relato de la experiencia de la escuela “El canto del Fuego”
Francisco Ramallo
Texto completo (Spanish)
Cuando la literatura cura: Una guía de lectura para Reading in the Dark (Deane, 1997)
Enrique Alejandro Basabe
Texto completo (Spanish)
Los cuentos de hadas en los libros álbum de Anthony Browne: resignificación temática a través de la intertextualidad
Lucía Quiroga, Andrea Puchmüller
Texto completo (Spanish)
Alpa Corral (Córdoba, Argentina) : trayectorias territoriales y turismo
María Eugenia García, Gabriela Inés Maldonado
Texto completo (Spanish)
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Indexes