Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CONTEXTOS DE EDUCACION
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2022): Contextos 32
Núm. 32 (2022): Contextos 32
Publicado:
2022-04-05
Artículos de Investigación
Inclusión y comunicación en la clase de inglés durante ASPO
Patricia Muñoz
1-11
PDF
HTML
Brechas de edad y género en el aprendizaje de tecnologías digitales de personas mayores
Liliana Tarditi, José Yuni, Claudio Urbano
12-24
PDF
HTML
Infancias precarizadas y tensiones en el rol docente en pandemia
Mónica Da Silva Ramos, Mauricio Fuentes Simonini, Cecilia Gómez, Lucía Martín
25-35
PDF
HTML
Actitudes y valoraciones de la virtualidad por docentes de ingeniería tras la pandemia
Analía Claudia Chiecher, Jacqueline Elizabet Moreno, Daiana Schelgel
36-47
PDF
HTML
Florecimiento y motivaciones vocacionales-ocupacionales en estudiantes universitarios
María Gabriela Bálsamo, Belén Mesurado, José Eduardo Moreno
60-69
PDF
HTML
Ingreso a la universidad en pandemia. Repensando acciones tutoriales
Diana Isabel Lis, Carolina Tarayre
70-82
PDF
Editorial
Editorial Nº 32
Alicia Vázquez
HTML
Reflexiones
Inquietudes docentes en tiempos de regresos a las escuelas
Andrea Graciela Martino, María Soledad Justiniano, Vanesa Jara Escobar, Lucía Ríos
48-59
PDF
HTML
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as