Reseña al libro de María Rosa Carbonari y Gabriel Carini (comps.). (2018) Río Cuarto y su región en clave histórica. Huellas, fragmentos y tensiones con los macro-relato (1786-1955). Río Cuarto: Colección Líneas de Tiempo, Editorial Unirío, 204 págs.

Autores/as

  • Clara Eliana Micaela Campero Universidad Nacional de Río Cuarto

Palabras clave:

Historia, historiografía, región, Río Cuarto

Resumen

Desde los aportes de la historia local y regional, la obra Río Cuarto y su región en clave histórica. Huellas, fragmentos y tensiones con los macro-relato (1786-1955), compilada por María Rosa Carbonari y Gabriel Carini (2018), reúne a un conjunto de historiadores dedicados a la investigación sobre diversos temas y problemáticas del pasado de Río Cuarto y su región.

Referencias

Carbonari, M. R. y G. Carini (comps.). (2018) Río Cuarto y su región en clave histórica. Huellas, fragmentos y tensiones con los macro-relato (1786-1955). Río Cuarto: Colección Líneas de Tiempo, Editorial Unirío.

Descargas

Publicado

2019-01-27

Número

Sección

Reseñas, notas y comentarios