Núm. 30 (2021)

Contextos 30

Revisores de este número 

  • Dra. Paola Lorena Alarcón Hernández - Universidad de Concepción (Chile)
  • Mgter. Claudia Brusasca – Universidad Nacional de San Luis
  • Mgter. María Cristina Cabral - Universidad Nacional del Comahue / Universidad Nacional de Río Negro.
  • Dra. Ana Casali – Universidad Nacional de Rosario
  • Dra. Gabriela Cicalese - Universidad Nacional de San Martín
  • Dr. Cristian Expósito - Universidad Nacional de Cuyo
  • Dra. Martha Leticia Gaeta González - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
  • Mgter. Marcelo Giles – Universidad Nacional de La Plata
  • Mgter. Valeria González Angeletti - Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Dra. María Amelia Hirigoyen - Escuela Superior El Nacional
  • Dra. Roxana Marsollier - CONICET-Universidad Nacional de Cuyo
  • Dra. María José Pérez – Universidad Nacional de San Luis
  • Esp. Federico Pizzorno – Universidad Nacional del Comahue
  • PhD Marcela Quintana Lara – Universidad Arturo Prat del Estado de Chile
  • Ph.D Lucía Carlota Rodríguez Barreto - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Mtro. José Antonio Miguel Román - Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, México
  • Dr. Jorge Saraví - Universidad Nacional de La Plata / IdIHCS UNLP-CONICET

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial Nº 30
Alicia Vázquez

Artículos

Héctor Francisco Valentini
1-7
Florencia Sandin, Karina Curione
8-22
Silvana Marina Pereyra, Liliana Tarditti
23-32
Ricardo Acosta Bernedo, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
33-45
Romina Cecilia Elisondo, Luciana Jouli, Paulo Renzo Zambroni, Nerina Edith Tarditto
45-56
Alicia Vázquez, Jose Ignacio Salazar, Erica Fagotti Kucharski
57-63

Comentarios de Eventos Académicos

Seminario Internacional sobre Educación Lectora y Justicia Social: decolonialidad, políticas de la diferencia e infancias críticas
Concepción López-Andrada