RAZONES PARA ESTUDIAR: LA IMPORTANCIA DEL LUGAR. LA ELECCIÓN DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN INICIAL EN JÓVENES MUJERES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Augé, M. (s/d.). Sobremodernidad. Del mundo de hoy al mundo de mañana. Disponible en: www.memoria.com.mx/129/auge.htm. Recuperado el 11/10/2014.
Bachelard, G. (1967) (2012). La poética del espacio. México: FCE.
Baricco, A. (2006) (2009). Los bárbaros. Ensayo sobre la mutación. Barcelona: Anagrama.
Becker, H. (1998) (2009). Trucos del oficio, cómo conducir su investigación en ciencias sociales. Buenos Aires: Siglo XXI.
Bourdieu, P. (1990). Sociología y cultura. México: Grijalbo.
Bourdieu, P. (1993) (2013). La miseria del mundo. Buenos Aires: FCE.
Castells, M. (2005). Globalización e identidad. En Quaderns de la Mediterránia. N° 5 (pp. 11-20). Barcelona: IEmed.
Gergen, K. (2006). El yo saturado: dilemas de identidad en el mundo contemporáneo. Barcelona: Paidos.
Gorz, A. (1998). Miserias del presente, riqueza de lo posible. El trabajo desencantado. Buenos Aires: Paidós.
Holbwachs, M. (1950) (2011). La memoria colectiva. Buenos Aires: Miño y Dávila.
Ortiz, R. (2014) Universalismo y diversidad, contradicciones de la modernidad mundo. Buenos Aires: Prometeo.
Sennet, R. (1998) (2000).La corrosión del carácter. Las consecuencias personales del trabajo en el nuevo capitalismo. Barcelona: Anagrama.
Sibilia, P. (2008). La intimidad como espectáculo. Buenos Aires: FCE.
Reguillo, R. (2012) Culturas juveniles. Formas cotidianas del desencanto. Buenos Aires: Siglo XXI.
Thomas, W. (2011). Definir la situación. En Joseph, I. & Grafmeyer, Y. L´école de Chicago: naissance de l´écologieurbaine (pp. 79-82). París: PUF.
Todorov, T. (1995) (2008). La vida en común. Ensayo de antropología general. Buenos Aires: Taurus Alfaguara. Touraine, A. (1994). Crítica de la modernidad. Buenos Aires: FCE.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2016 CONTEXTOS DE EDUCACION
Departamento de Cs. de la Educación, Facultad de Cs. Humanas, UNRC. ISSN 2314-3932. Revista Contextos de Educación - e-mail: contextos@hum.unrc.edu.ar
Publicación evaluada por:
CONTEXTOS DE EDUCACIÓN sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.