Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Acervo
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 13 (2017)
v. 13 (2017)
Publicado:
2017-12-26
Editorial
Editorial, Volumen 13
PDF (Espanhol)
Artículos
Yo, lector: los relatos de vida lectora en la construcción del sujeto didáctico
Felipe Munita
PDF (Espanhol)
Los fundamentos epistemológicos de los métodos mixtos
Hugo Darío Echevarría
PDF (Espanhol)
La diversidad funcional en la biopolítica. Una perspectiva desde los aportes de Norbert Elías y Michael Foucault
Luis Patricio Domínguez
PDF (Espanhol)
La enseñanza del inglés en un contexto intercultural y pensamiento crítico. Las actividades del lead-in en libros de texto para la preparación del examen Advanced de la Universidad de Cambridge
Verónica Alicia Sergi
PDF (Espanhol)
El uso de tecnología visual en la enseñanza del sistema tonal
Elizabeth Andrea Di Nardo, Daiana Estefanis Colombo
PDF (Espanhol)
El rol de la prosodia valorativa en artículos de investigación en inglés
Renata Cardinali, Liliana Waicekawsky
PDF (Espanhol)
El alumbramiento de difuntos en cementerios rurales del norte cordobés
Marcos Faletti
PDF (Espanhol)
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Indizaciones