Historial de la revista

El laberinto de arena es una publicación semestral del Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Inicia sus actividades en la primavera del año 2012. Su interés principal son las humanidades  desde una perspectiva filosófica. El público objetivo de la revista está compuesto por docentes, alumnos e investigadores universitarios y de educación superior en el ámbito de las Ciencias Humanas. Se publican artículos de investigación sobre un problema o tópico de un área de las humanidades (sección Pasajes),  ensayos para un Dossier temático (sección El hilo de la fábula) y reseñas de libros (sección Lecturas).

Todas las colaboraciones recibidas serán evaluadas por pares (referato) y por el comité editor y serán publicadas aquellas que hayan pasado satisfactoriamente las instancias de evaluación y sean consideradas pertinentes por el comité editor de la revista en relación a sui área de competencia y su temática.